lunes, 10 de octubre de 2016

Chepes: Hombre devuelve 7 mil cincuenta dólares y 20 mil pesos



El hecho ocurrió en Chepes cuando Omar Toledo, un comerciante gastronómico se dio con una mochila que había sido olvidada en su local. En su interior tenía 7 mil cincuenta dólares y 21 mil pesos argentinos pertenecientes a dos turistas mendocinos quienes volvieron a buscarla en la mañana de este lunes.
Lunes 10 de Octubre del 2016








Omar Toledo es dueño de un local de comidas en Chepes, anoche cerca de las 22 horas se acercaron a cenar dos turistas mendocinos que, luego de comer, se retiraron olvidando una mochila.

El dueño del local decidió guardarla para esperar que los propietarios se acerquen a retirarla. Buscando datos de ellos Toledo encontró en su interior dos fajos de dinero, uno con 7 mil cincuenta dólares y otro con 20 mil pesos argentinos.

Toledo esperó que se acerquen a retirarla hasta la 1.30hs de este lunes. Hecho que no ocurrió, cerró el local y se retiró a su domicilio.

Los turistas mendocinos que manejaban un camioneta siguieorn viaje hacia Catamarca, donde al llegar a cargar combustible se dieron cuenta que les faltaba la mochila con el dinero. Por ello decidieron volver a 400kms hasta Chepes.

Llegaron a la Capital del Dpto. Rosario Vera Peñaloza en la mañana de hoy a las 7.00hs. Luego de averiguar donde vivía Toledo, fueron a su domicilio a golpear la puerta. “Venimos a buscar la mochila” dijeron, y el comerciante no dudo en llevarlos de nuevo hasta el local comercial donde le devolvió las pertenencias tras los agradecimientos.

El dato de color es que los turistas volvieron a Chepes con la deuda en la estación de servicio de Catamarca. Y debido a que no aceptan dólares en el lugar, le pidieron a Toledo que le cambie 100 dólares, el cual aceptó.


Grande Hermano que Dios te Bendiga y gracias a el te criaste en una gran famiia donde prevalecio la educacion Gracias hermano ojala la Argentina tenga varios Omar Toledo te mando un gran abrazo..

No hay comentarios.: