lunes, 14 de marzo de 2016

Directora Médica calificó a Enfermeros de ‘Lavaculos’


EL MINISTRO DE SALUD QUE DICE A TODOS ESTO ???





A la Izquierda la Doctora Liliana Galleguillo, Directora en el Hospital Materno Infantil que calificó a los Enfermeros como ‘Lavaculos’ y ‘Mediocres’. A la Derecha, los Enfermeros, que se reunieron en asamblea el miércoles por la mañana para exigir la renuncia de Galleguillo. El chat con los improperios de la Doctora se viralizó en las redes luego de que fuera difundido por Radio Minuto 24 y se desató el escándalo. Leé el Chat completo dentro de la nota.

Otra bomba explota en el hospital de la Madre y el Niño e involucra a un directivo del nosocomio. Luego de los negociados por prótesis en el hospital Vera Barros, entre médicos y un proveedor, ahora la bomba explota en el nosocomio de la Madre y el Niño, dónde por medio de un chat, se muestra como con aires de grandeza y superioridad, la Dr. Liliana Beatriz Galleguillo, segunda en la cadena de mando del hospital, maltrata de forma deliberada a los enfermeros.

“jajajaja, no me hagas reís. Así que ahora, los enfermeros lava culos son profesionales”, así dice un fragmento de los chat, que esta médica mantiene por una red social, con un enfermeros de la provincia.

Las imágenes no tienen mucho por agregar, si habrá que saber que tiene para decir la Dr. Galleguillo, y las autoridades de Salud de la provincia.

No hay comentarios.: