domingo, 16 de febrero de 2014

La revista Veintitrés le dedica la portada a Yoma

Con una fotografía del ex legislador riojano y la frase “La Turbia Historia del Vocero de los Golpistas” encabezan la portada. La revista pertenece al grupo del Diario Tiempo Argentino, cercano al gobierno nacional.
Viernes 14 de Febrero del 2014







La última edición de la Revista Veintitrés le dedica su portada al ex diputado por La Rioja, Jorge Yoma. El chileciteño tuvo importante cantidad de minutos en la pantalla de TN y aire de Radio Mitre, dos medios del Grupo Clarín, y con fuertes criticas a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Entre otras cuestiones, pidió que la Jefa de Estado abandone su lugar antes de finalizar el periodo correspondiente, de lo contrario el país va derecho a explotar.



La Revista Veintitrés, pertenece al grupo del diario Tiempo Argentino, medios muy cercanos al Kirchnerismo. Con una fotografía del ex legislador riojano y la frase “La Turbia Historia del Vocero de los Golpistas” encabezan la portada.



“Derrotado en las elecciones, recorre medios opositores con declaraciones destituyentes. Trabaja para los sectores corporativos y económicos concentrados que quieren condicionar al gobierno. La causa en su contra por una millonaria malversación de fondos públicos y facturas truchas. Los documentos de las irregularidades en México”, dice además la portada.



Yoma respondió a través de la red social Twitter, con su característica ironía.

No hay comentarios.: