jueves, 14 de noviembre de 2013

Iniciaron causa contra el Sanatorio Rioja por el caso de la mujer con la tijera en el estómago

Héctor Aurelio Martinez, es el abogado que representa a Clara Avila. Indicó que los trámites fueron presentados ante el fiscal Emilio Canavessio y fue promovido al Juzgado de Instrucción N° 3, con la carátula de "Lesiones Culposas por Mala Práxis Médica contra Autores a Determinar".





“Estamos hablando de un milagro porque está viva esta señora”, dijo el abogado en Radio Fénix. “La mujer pesa 48 kilos, ultradelgada, tiene dolores estomacales muy fuertes y es por eso que fue al médico y le saltó el tema de la tijera”, explicó el letrado.

Sobre si hubo alguna explicación, indicó que recién hace dos días que la mujer se enteró que tenía una tijera en su cuerpo. Este miércoles se pondrían en contacto con personal del Sanatorio para conocer cuál es la explicación del caso.

Actualmente, Clara sigue con la tijera en su cuerpo y en los próximos días será sometida a una nueva cirugía para poder extraerle el elemento del cuerpo. Se realizan las averiguaciones para conocer quién fue el médico que la sometió a la cesárea.

Cabe destacar que Avila y su familia, son oriundos de Chepes pero residen actualmente en la Capital riojana.

No hay comentarios.: