viernes, 25 de octubre de 2013

Chepes: Roly Flores, el joven que ganó el Wolkswagen Gol 0K







Rolando Flores mas conocido en Chepes como Roly fue quien gano el auto 0K que se sorteo en el acto de cierre de campaña de Mario Guzmán Soria


El humilde joven vendedor de frutas y verduras en la vía pública Roly Flores anoche tuvo la suerte de llevar a su casa este auto 0k donde luego del sorteo del bingo se dio cuenta que su cartón también era ganador junto a otra señora que minutos antes había presentado su cartón con los números ganadores, pero Roly al darse cuenta pidió a las autoridades del Bingo que repita los números para constatar que también era el ganador.

Tal es así que como eran dos los ganadores se hizo un sorteo entre ambos ya que el que sacara el numero mas alto se llevara el auto, Roly saco el numero 10 y la señora el 5 asi que en el momento se le hizo entrega de las llaves al emocionado ganador

Roly Flores hablo con Diario Digital Chepes y dijo “agradezco al Diputado Mario Guzmán Soria por haberme dado la posibilidad de poseer algo que jamas hubiese estado a mi alcance como este vehiculo, ya que me gano la vida vendiendo en la calle para llevarles el pan a mi familia, y lo voy a cuidar y disfrutar porque me considero un tipo con suerte ya que entre 6 mil personas fui el que gano el auto, por eso agradezco al diputado y todo su sector por darle la oportunidad a la gente de tener algo”

No hay comentarios.: