lunes, 23 de septiembre de 2013

UNLaR: Bosetti pidió la renuncia del rector



El ministro de Infraestructura, Néstor Gabriel Bosetti, fue consultado por Radio Fénix, respecto de la situación de conflicto que se vive en la UNLaR. Resaltó la manifestación pacífica de los alumnos y entendió que con la última movilización, el rectorado tiene que escuchar el pedido de la gente.


"La verdad creo que es una convocatoria masiva que el rectorado tiene que escuchar el pedido de la gente y de los alumnos”, aseveró.

“Sería importante el alejamiento del rector de la Casa de Altos Estudios porque es un pedido que no solamente hacen los chicos”, expuso el ministro.

Bosetti recorrió obras en Chilecito, en las colonias de Malligasta.Allí, hizo un recorrido por las obras que lleva a cabo la fundación Fernando Rejal y Diputado Sotomayor, con 140 mmejoras habitacionales.

“Estamos ejecutando como brazos ejecutores del gobierno provincial, y uno se siente contento y dignifica a las familias”, resaltó el funcionario.

Fernando Rejal, por su parte, comentó que estuvo visitando las obras. “Mas de 30 familias se vieron beneficiadas con este mejoramiento habitacional”, concluypo.

No hay comentarios.: