viernes, 20 de septiembre de 2013

El único voto útil para los trabajadores es el voto al “Frente de Izquierda”







María Filomena Paredes, Carla Enoel Fanchín Espeche y Juan de Dios Paredes, candidatos del “Frente de Izquierda”, hicieron llegar a la redacción del diario digital El Cronista un mensaje al pueblo del departamento Rosario Vera Peñaloza.

En octubre a la única alternativa es la de Izquierda, ya que no sirve de colectora para los partidos patronales, como hacen el resto -con diputados atornillados en el poder hace más de 30 años,- como el PJ con Beder y la U.C.R. con Martínez, Partidos que demostraron que no beneficiaron a la clase popular, a los trabajadores… Los representantes del dpto.

Hoy son los mismos que existen desde la vuelta a la democracia, sin contar que sus familias estuvieron antes de la democracia y ninguno soluciono de fondo las problemáticas de la población. Caso más emblemático es la salud que ante las manifestaciones populares, recién ahí parece que se dieron cuenta que realmente el hospital estaba devastado.

Aun no se soluciona, el compromiso del ministro fue que hasta el 31 de agosto estaría todo solucionado, parece que plata para la salud pública…NO HAY Ante esto nuestro partido tiene propuestas para trabajadores Todas son importantes, pero como eje central son:

Trabajo digno y estable para todos. Con sueldos acorde a la canasta familiar • Mayor inversión para salud con profesionales y enfermeros/as con sueldos dignos y seguros; con vivienda para los residentes; equipos con la más avanzada tecnología. • Que un diputado tenga un sueldo de un trabajador especializado o docente con más de 10 años de servicio. Para que no olvide que fue elegido para representar a la clase trabajadora y no a los intereses de los grandes empresarios OTRAS DE NUESTRAS PROPUESTAS * Aumento salarial al básico acorde al costo de la canasta familiar. * *Eliminación del IVA de los principales productos de la canasta familiar *Plan de viviendas para trabajadores. *Becas para todos los estudiantes, hijos de trabajadores, sin excepción *Para los derechos de la mujer trabajadora, guardería gratuita en los lugares de trabajo y estudio. *Buscar solución conjuntamente a las problemáticas de los pequeños productores.

Te pedimos que no pierdas tu voto con los candidatos que ya tuvieron la oportunidad de cambiar y no lo hicieron. Vota por propuestas de trabajadores para trabajadores Vota al FRENTE DE IZQUIERDA

No hay comentarios.: