martes, 24 de septiembre de 2013

CONFIRMADO: Renunció Tello Roldan



Lo dijo en Radio Fénix, el gobernador Beder Herrera. “Espero que esto sirva para descomprimir”, dijo el mandatario. “Me mandó a decir Tello Roldan que renunció”, aseveró.

El primer mandatario, Luis Beder Herrera, desde Villa Castelli dialogó con Radio Fénix y confirmó la dimisión del rector de l UNLaR. “Agradezco el gesto que lo muestra como hombre de bien porque la paz era necesaria”, reflexionó.

El gobernador de la Provincia estuvo en el departamento Lamadrid, ubicado a 30 kilómetros de Villa Unión, en Villa Castelli, donde encabezó un importante acto en la Escuela n° 8.

Dialogó con Radio Fénix y dijo que le avisó Tello Roldan “que presentó la renuncia en beneficio de la paz y la concordia para que se arregle este problema”.

“Agradezco el gesto que lo muestra como hombre de bien porque la paz era necesaria. Todos estamos preocupados por esa situación”, indicó.

Asimismo, recordó a “Ttntos chicos humildes que tenemos, que sigan estudiando con la alegría de siempre y la Universidad siga progresando”, concluyó.

No hay comentarios.: