martes, 18 de junio de 2013

“Si no llegamos con una alianza, vamos con lista propia”


TERESITA LUNA




La senadora dijo que tienen conversaciones con el intendente Ricardo Quintela para ver si logran una lista de candidatos a diputados provinciales. “La vamos a pelear, no nos van a sacar de la política”, expresó.
Teresita Luna, distanciada del Gobierno provincial, dijo que respaldarán al Frente de la Victoria a nivel nacional, mientras que en la Capital, su espacio tiene conversaciones con el intendente Ricardo Quintela con el objetivo de acordar una lista de candidatos a diputados provinciales.

Su hermano, Carlos Luna, que cumple su mandato este año, buscará la reelección y será, además cabeza de lista. “Si no llegamos a una alianza, vamos con candidatos propios”, dijo la senadora y se ocupó de diferenciarse de su hermano Gustavo Luna, aliado del oficialismo y posible candidato. “Tenemos una visión totalmente distinta de la política, formamos parte de un proyecto distinto”, aseguró y se animó a decir que “quieren borrarla de la política”.

“La vamos a pelear no nos van a sacar de la politica”. “Quieren sacarnos de la estructura partidaria, yo considero que soy una persona molesta y tratan de borrarme”, aseveró.

Indec

Luna visitó a la Directora Nacional de Estadísticas y Censos INDEC Lic. Ana María Edwin quien será la primera disertante en las jornadas organizadas por la Secretaria del PJ, del programa "una Década ganada en políticas publicas (una mirada peronista).-

El encuentro se llevara a cabo en capital federal en el auditórium de la Secretaria de Comercio interior de la Nación, sita en Julio A. Roca 651, hoy las 18.00. Las jornadas prevén reunir a las importante a figuras del Gabinete Nacional, quienes harán un recorridos por las políticos públicas ejecutadas por el gobierno en esta ultima década y brindaran detalles a la Militancia peronista sobre cada área en particular.

La primera invitada justamente es la Directora de INDEC socióloga funcionaria comprometida con la causa peronista de toda la vida.

No hay comentarios.: