martes, 18 de junio de 2013

SI EL PUEBLO NOS ACOMPAÑA SERÁ PARA PONERLE UN FRENO A LA CORRUPCIÓN


Fuerza Civica Riojana: "El pueblo debe acompañarnos para ponerle un freno al gobierno de Beder





El nuevo movimiento Fuerza Cívica Riojano se presentó este miércoles en el Centro Comercial e Industrial con la participación de la mayoría de sus miembros con vistas a las elecciones legislativas del 27 de octubre. Queremos un cambio estructural y que los riojanos abracen el futuro de manera decidida.

El nuevo movimiento Fuerza Cívica Riojano se presentó este miércoles en el Centro Comercial e Industrial con la participación de la mayoría de sus miembros con vistas a las elecciones legislativas del 27 de octubre. Queremos un cambio estructural y que los riojanos abracen el futuro de manera decidida

"Queremos una provincia agroindustrial y turística, sin SAPEM y sin megaminería".
"Bordagaray es un intendente valiente que ha priorizado estar al lado de su pueblo. Está en sintonía con todo lo que hacemos”. Dijo Martinez de sobre Bordagaray.

Aclaro que, “No vamos a una fórmula con el quintelismo o el lunismo" y "La compañera de lista (a diputada nacional) será una ciudadana destacada por su conducta, puede ser de una asamblea (ambientalista)".

El intendente de Famatina, Ismael Bordagaray, adelantó que "falta definir entre hoy y mañana la lista, y vamos a transitar la provincia para presentar la fórmula".

Estamos convencidos que la decisión del pueblo si nos acompaña será para ponerle un freno a la corrupción, a esta forma autoritaria de gobernar de Beder Herrera y en esto los riojanos tenemos que tener bien en claro que si votamos los candidatos de Beder, estamos votando la continuidad de salarios indignos, el fin del parque industrial, la profundización de la pobreza, la perpetuidad de este gobernador mediante la re reelección, la precarización laboral y la prebenda política.
Consultado Bordagaray sobre el intendente de la capital dijo, "Conversé esto con Ricardo Quintela y lo entendió muy bien”, Quintela es un peronista de Ley y gran persona que tiene que preservarse para conducir el proyecto provincial a partir del 2015.

“Para nosotros, las asambleas deben seguir siendo apolíticas", fue una de la definiciones trascendentes que dejaron los líderes de este nuevo movimiento, Julio Martínez y Bordagaray.

No hay comentarios.: