jueves, 6 de junio de 2013

Madera sobre Quintela: “Me gustaría que salga y que podamos enfrentarlo”




“Tiene que tomar decisiones políticas y si uno pertenece a un proyecto, tiene que ponerse la camiseta”, dijo ante los micrófonos de Fénix, la ministra de Desarrollo Social, Teresita Madera, una de las firmes candidatas del bederismo de cara a las elecciones legislativas de octubre. Aclaró, que todavía no está definido el estamento en el que se presentará.

La ministra estuvo en la ciudad de Milagro, donde encabezó jornadas de trabajo junto al intendente.

Se refirió a las elecciones legislativas de octubre próximo, aclarando en primer lugar que “porque por ahí no se si se entendio de otra manera, que nosotros no hemos confirmado candidatura a nivel naconal sino confirmar que voy a participar de estas elecciones. Nos queda definir cuál será el lugar en el que vamos a estar”.

“La política se construye en base al consenso, a la discusión permanente y es lo que vamos a estar ofreciéndole al electorado”, indicó.

“Hay que seguir discutiendo con los compañeros y en base a esto se van a ir dividiendo las cargas. Venimos haciendo una construcción con muchos compañeros porque creo en los proyectos políticos que se basan en el conjunto”, agregó.

Asimismo, resaltó: “Tenemos una muy buena gestión en todos los ministerios e intendencias, pero por sobre todas las cosas porque es un gobierno peronista que tiene la mayor política de inclusión para nuestra gente”.

“Estoy segura que este proyecto va a ganar las elecciones, y las va a ganar el conjunto de los compañeros que integran”, aseveró.

Ante la consulta si prefiere ser compañera de formula o enfrentar al intendente Quintela, dijo que “tiene que salir a aprobar al gobierno nacional y lo menos que puede hacer es no pensar en cuestiones personales y ayudar al proyecto del que se siente parte”.

“Me encantaría que salga a participar de estas elecciones porque ahí va a reafirmar o no si tiene los votos y la estructura que dice tener”, expresó.

Finalizó diciendo: “Me gustaría que salga y que el conjunto de los compañeros podamos enfrentarlo”.

No hay comentarios.: