miércoles, 12 de junio de 2013

La oposición riojana formó un frente


Encabezados por las figuras del diputado nacional radical Julio Martínez y el intendente famatinense Ismael Bordagaray, la Unión Cívica Radical, el Partido Socialista y el ARI-CC presentaron ante la justicia electoral federal el frente Fuerza Cívica Riojana, un espacio que se define opositor al gobierno nacional de Cristina Fernández y al provincial de Luis Beder Herrera.
Miércoles 12 de Junio del 2013







En la mañana de este miércoles, la apoderada de la UCR, Cristina Salzwedel, presentó ante la secretaría electoral del Juzgado Federal riojano el frente Fuerza Cívica Riojana, constituido por la Unión Cívica Radical, el Partido Socialista y el partido Argentinos por una República de Iguales – Coalición Cívica (ARI-CC). Las autoridades presentes indicaron que esta presentación es solo para el orden federal, mientras que para el orden provincial se sumarán más sectores.

La improvisada rueda de prensa contó con la presencia del intendente de Famatina Ismael Bordagaray, el diputado nacional Julio Martínez, la diputada Inés Brizuela y Doria, el vicepresidente de la UCR, diputado Juan Amado, el presidente del socialismo Rubén Díaz, la presidenta del ARI Graciela Dáscola, y los representantes de los partidos provinciales Convergencia Riojana y Peronista La Rioja Federal, Miguel Medina y Hugo Vergara respectivamente.

Los representantes de las organizaciones políticas acordaron realizar este martes 18 la presentación formal con las demás agrupaciones políticas y organizaciones sociales que integran el frente.-

No hay comentarios.: