sábado, 10 de noviembre de 2012

MARCHARON LOS INMOVILIZADOS POR EL CEPO


Clic en la foto para ver mas...















El gobernador consideró que quienes participaron de la misma fueron “los sectores de mayor concentración de riqueza” y no representan en nada al común de la sociedad “porque la gente humilde no estaba”. A su vez, defendió la continuidad del modelo ‘nacional y popular’ y su respaldo a la presidenta Cristina Kirchner. Por otra parte, señaló que el aguinaldo a todos los empleados públicos riojanos se pagará en tiempo y forma “porque desde la provincia se está juntando pesos por peso”.



Para el mandatario provicial “la gente tiene todo el derecho de salir a reclamar, y debo recalcar que fue una marcha pacífica”, pero desde el punto de vista político consideró que “allí no estaba la gente humilde, sino la gente de mayor concentración de la riqueza, que salió a rechazar principalmente el cepo al dolar”.

Tras ello, ratificó su alineamiento al modelo ‘nacional y popular’ y dijo que pese a que el mismo a algunos sectores sociales le puede llegar a causar algún tipo de problema, a su entender las polìticas del kirchnerismo apuntan principalmente a “contienen a los más humildes”.

Beder Herrera, también se encargó de destacar y elogiar al difunto Néstor Kirchner, ya que “desde su primer gobierno se aplica la metodología de no reprimir las protestas sociales, más allà que sean a favor o en contra de la Casa Rosada, cosa que antes no ocurría y eso siempre es positivo y destacable”.
Aguinaldo a estatales riojanos

Ya en el plano local, el gobernador confirmó que la provincia podrá pagar en tiempo y forma los sueldos y el medio aguinaldo en el mes de diciembre. “Para ello estamos juntando peso por peso, por ello los riojanos deben estar tranquilos, que este gobierno cumplirá con sus obligaciones salariales como siempre lo hizo esta administración”

No hay comentarios.: