domingo, 4 de noviembre de 2012

Lattuca enojada con Galván por "criticas a mujeres de la política"





La Secretaria de la Mujer Gabriela Lattuca, dijo que "estos hechos adquieren mayor gravedad cuando vemos que además se arrogan representaciones que no tienen, porque no debemos olvidar que fue recientemente expulsado con votos hasta de su propio partido, la UCR, por una mujer"

A través de una gacetilla de prensa manifestó su preocupación por diversos ataques que viene realizando el Guillermo Galván contra mujeres de la política, la Secretaria de la Mujer Gabriela Lattuca, dijo que "estos hechos adquieren mayor gravedad cuando vemos que además se arrogan representaciones que no tienen, porque no debemos olvidar que fue recientemente expulsado con votos hasta de su propio partido, la UCR, por una mujer".

Continuó, "Los propios radicales siempre le cuestionaron sus votos en la Cámara de Diputados de la provincia, que nada tienen que ver con sus posiciones públicas. Pero lo que realmente es grave que Galván se arroga una representación que no tiene, pues no tiene cabida en la política riojana.


Conociendo además el compromiso de la Provincia con las políticas públicas de la Nación, ahora no tiene mejor idea que buscar cobijarse en el sector más retrógrado de la oposición al gobierno nacional, como lo es el conformado por el Momo Venegas, Hugo Moyano y Mauricio Macri. Junto a Díaz Bazán van a cuestionar políticas de la Provincia, cuando acá no se animan a hacerlo, y a disertar en contra de las medidas más importantes y sensibles de nuestro Gobierno Nacional, como la Asignación Universal por Hijo.


Lattuca, finalizó diciendo: “es hora que las mujeres comencemos a desenmascarar las patéticas estrategias que diseñan algunos personajes nefastos de la política local, que creen que van a conseguir nuevos réditos o recuperar espacios que ya perdieron, si denuncian o cuestionan públicamente a mujeres, como lo viene haciendo Galván de un tiempo a esta parte. Cada vez que se ve ávido de figuración y protagonismo, denuncia o ataca -llamativamente sólo a mujeres; pero también hubo un gran mensaje de nuestra sociedad para la política y para nuestro género y que se debe resaltar, en nuestra Capital los propios radicales le dieron la espalda y eligieron también llamativamente a una mujer."

No hay comentarios.: