jueves, 25 de octubre de 2012

Pelea Mediática entre Claudio Sául y Alejandra Oviedo



Chepes



El intendente chepeño y la diputada provincial protagonizaron este miércoles un enfrentamiento mediático en torno a la SAPEM, Cerdo de los Llanos. Todo comenzó cuando la concejal Shirley Pesce quizo entrar a la SAPEM y le solicitaron la autorización de los responsables de la planta.


Cerdos de los Llanos SAPEM, es una de las empresas insignia del proyecto del Gobernador Luís Beder Herrera. El proyecto preve una demanda de 300 puestos de trabajo y una producción anual de 14 millones de kilos de carne de cerdo.

Este miércoles, la empresa de capital mixto fue el centro de un duro cruce mediático entre el intendente Saúl y la diputada Oviedo. Todo comenzó cuando los ediles oviedistas Shirley Pesce y Mario Amaya, criticaron que quisieron visitar los nuevos animales que llegaron a la SAPEM y no los dejaron.

Ante ello, el intendente Saúl cuestionó que el oviedismo "se quiera llevar el mundo por delante" y no pida autorización a las autoridades de la firma.


Incluso recordó que la instalación de los criaderos en Chepes, fue motivo de una dura disputa en el Concejo Deliberante.

"Los ediles que responden a la diputada provincial Alejandra Oviedo, se opusieron a que el proyecto se instalará en los campos de buffel grass del departamento" expresó el intendente Saúl.

Ante ello, la diputada Oviedo cuestionó con epitetos varios al intendente, remarcando que la SAPEM "no es una propiedad privada, debería entrar toda la gente de Chepes que quiera".

No hay comentarios.: