miércoles, 12 de septiembre de 2012

Un directivo de una SAPEM cobra alrededor de 50.000 pesos por mes


EL OTRO MIRADOR Nº 42 COMANDO ALIPIO “TITO” PAOLETTI






El Otro MIrador revela que un directivo de una SAPEM cobra alrededor de 50.000 pesos por mes, nuevamente el Gobierno Provincial utiliza sus más costosas y secretas armas para chantajear a los que piensan distinto, dejando a Famatina sin inversión (¿?).

SAPEM, ARMAS SECRETAS QUE CARGA EL DIABLO

Nuevamente el Gobierno Provincial utiliza sus más costosas y secretas armas para chantajear a los que piensan distinto, dejando a Famatina sin inversión (¿?) en una SAPEM que pasa a Chilecito por su comportamiento obediente al Beder. Claro que nadie dice cuál es la inversión y los directivos que hicieron el anuncio están rodeados por el misterio porque no dan la cara.

El Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo, y como tal parece que sufre de Alzheimer, porque ya no se acuerda cuántas SAPEM existen, ni quiénes son sus directivos, ni como se nombran, ni cuánto ganan. Además acusa al Municipio de Famatina por falta de colaboración y no les manda los recursos.

Entonces dejó sin proyecto de criadero de pollos a Famatina traladándolo a la obediente Chilecito. La política del apriete para la Capital y para Famatina, hace que la gente prepare sus defensas, vele sus armas y afile la lucha, que a esta altura y por el Poder del Dinero discrecional del Gobierno, se ha transformado en una gesta histórica en contra de la gran vergüenza provincial.

Se sabe que un directivo de una SAPEM cobra alrededor de 50.000 pesos por mes, sea utilitaria o deficitaria, lo que no se sabe es quienes son, cual es su patrimonio y que método se utilizó para su nombramiento, porque concursos públicos, no hubo.

Además la cifra de inversión que argumentan es mediática, porque todavía el gobierno provincial no ha transparentado nada. Otra excusa que dieron es que el Municipio Famatina pidió un estudio ambiental, ampliamente justificado por el estropicio contaminante del contrato con Osisko y la tozudez de insistir con la mega minería a cielo abierto.

GOBIERNO PREVISIBLE

En otro orden de cosas el secretario de Prensa y Difusión del gobierno, Luis Solorza, destacó hoy la gran previsibilidad que predomina como factor fundamental en la gestión del gobernador Beder Herrera, lo que le permite otorgar aumentos a los empleados de la Administración Pública Provincial, punto que es considerado una verdadera política de Estado. Nosotros agregaríamos que es una Política de Estado de Hambre, ya que ante la verdadera falta de políticas de estado en Salarios, Salud, Educación, Medio Ambiente y Seguridad, lleva a que con los sueldos más bajos de las Argentina (Exceptuando funcionarios y gerentes de SAPEM) se pueda vivir como nos merecemos. En algo tiene razón el PichiBeder, es que el Gobierno es previsible, chocará indefectiblemente con el iceberg de la gente, cansada de injusticias, autoritarismo, sordera, corrupción y mentiras. Ante lo previsible, la lucha.

OTRO ANUNCIO CONTRA CAPITAL Y FAMATINA, Y VAN… EL GOBIERNO COMENZÓ A COORDINAR CON LOS MUNICIPIOS NUEVO PLAN DE OBRAS DE ALTO IMPACTO SOCIAL

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, desarrolló la primera reunión de trabajo con casi la totalidad de los intendentes de la provincia, a fin de avanzar en la concreción de una serie de obras gestionadas por el gobernador Beder Herrera en la Nación, las cuales poseen como característica principal el alto impacto social, la activación de las economías regionales y el aporte para la mejora de la calidad de vida de los pobladores de cada departamento. El nuevo superhéroe del Diablo, TitíMan, dejó afuera por orden del Beder a más de la mitad de los habitantes de la Provincia, como son los pobladores de Capital y Famatina y sigue cargando las armas.

También siguen mintiendo como cuando TitíMan Señaló que la obra pública en La Rioja no tuvo un parate(sic), quizás mermó la intensidad que tenía, pero “se puede ver en cada departamento obras que continúan siendo ejecutadas, con el aporte que también hacen los intendentes y los diputados, además de los funcionarios del Ejecutivo provincial”. ¿De qué aporte habla? Si los supuestos recursos de los municipios o de los diputados son recursos del Beder robados a los municipios por la falta de una Ley de Coparticipación, verdadera trampa del Diablo, que lo dejará con su cola mirando al norte.

Intendente, Imbécil, Inútil, las tres “I” de un intendente Ingenuo (perdón las cuatro I)

“En nuestra provincia –comparó Claudio Saúl- encontramos grandes emprendimientos productivos que generan empleo y actividad económica, se ha dado continuidad a la obra pública prioritaria, se avanza con un plan habitacional en todo el territorio, se está a punto de firmar otro convenio con la Nación para que los municipios puedan generar mano de obra”. “Los aumentos de sueldos a profesionales de la salud, docentes, seguridad, administración central, quizá no son lo que algunos sectores esperaban, pero están contemplados en un marco de absoluto recaudo y previsión que toma el gobernador, y quien mejor que él sabe cómo administrar los recursos con que cuenta la provincia”, agregó. Nos preguntamos ¿Adónde vive Saúl, en Suiza o en San Luis?

A ver, señores, sean conscientes, al menos no hablen bajen la cabeza, no salgan a la calle ni se peleen porque pierden Los caraduras deben anteponer el límite de la prudencia, ya que nadie los va a escrachar, ustedes se escracharon solos.

La Rioja que viene, espera, tranquila en la razón, segura en la verdad, exigente en el respeto, demandante de dignidad. Al igual que antaño, contra todos los contratiempos pudimos con Facundo, con el Chacho, con Felipe, ponerle coto al puerto y establecer una política federal, que aún no se aplica. Un siglo después le dijimos Basta a la Dictadura, hoy surge en la figura del Beder un Coronel de Mitre, traidor con alevosía de nuestra gran historia, como para que el Pueblo riojano, pacífico pero corajudo, termine con la mentira del Beder buen administrador, para desenmascarar la falacia de un supuesto Gobierno del Pueblo. Pueblo es Gente, de la Gente salen los líderes genuinos, coherentes y libertarios. En los Pueblos está la verdad y el Diablo miente. Con la Fe de Famatina, con la conciencia de las asambleas populares, y con la Q de quiero el cambio, acompañados de trabajadores, maestros, profesionales, vecinos, desocupados, en fin riojanos como usted o como yo, sabemos que hay otra gente, como Ricardo Quintela e Ismael Bordagaray, que resisten la adversidad con la seguridad que la mejor Rioja está por venir

No hay comentarios.: