sábado, 15 de septiembre de 2012

PRENSA DEPENDIENTE


El diario local "El Independiente" no quiso recibir nota de beneficiarios PIL





Se generó tensión en el edificio del diario El Independiente al negar la posibilidad de presentar una nota a los beneficiarios PIL.

"Queremos salir en las paginas del diario como cualquier ciudadano común" dijeron algunos de los representantes PIL que se presentaron en el edificio de redacción del diario "El Independiente" por lo cual se genero una tensino ante la negación de los empleados y funcionarios para recibir una nota que querían presentar, y a lo cual manifiestan que en varias oportunidades sufrieron lo mismo.

Los empleados PIL solicitaron que se les realice una nota para hacer publico su reclamo salarial, y los directivos solo respondieron que ya tienen la agenda del día por lo cual no podían recibirlos, situación que generó la tensión ante lo cual se hizo presente personal de la policía.

Con la presencia de Medios Rioja, los beneficiarios lograron ser recibidos por las autoridades quienes se comprometieron en recibir la nota a horas de la tarde, del día de hoy, argumentando que ya tiene agenda completa del día.

No hay comentarios.: