viernes, 10 de agosto de 2012

Martínez responsabilizó a Beder Herrera por las agresiones a su domicilio


PATOTAS' ARROJARON PINTURA AL FRENTE





'Patotas' del Gobierno arrojaron pintura el frente de la vivienda particular del diputado nacional Julio César Martínez, en Chilecito. Responsabilizó al gobernador Beder Herrera "por la seguridad de mi familia y la de todos los que luchan por el Famatina.

'Patotas' del Gobierno arrojaron pintura el frente de la vivienda particular del diputado nacional Julio César Martínez, en Chilecito. Responsabilizó al gobernador Beder Herrera "por la seguridad de mi familia y la de todos los que luchan por el Famatina. Él es el responsable , lejos de ser un estadista que busque la paz social; divide, enfrenta y confronta, con su gente, con patotas que él banca". Escriba su comentario.

A las 3 de la mañana, mi señora con los chicos escuchan un ruido muy fuerte, un impacto fuerte, y se dan con que habían arrojado pintura al frente, aparentemente tenían intención de pintar y arrojaron la pintura al frente.

No es un hecho aislado, en paredes vecinas venían pintando leyendas que me agreden a mí, a Marcela CRabbe, a Normando Ocampo. Coincide con el color de pintura de que utiliza el Gobierno para tapar las pintadas antimineras.

Responsabilizo al gobernador Beder Herrera por la seguridad de mi familia y la de todos los que luchan por el Famatina. En Pituil (Famatina), también agredieron, tiraron huevos y escribieron leyendas, y amenazas. También la agresión al padre Omar.

El responsable es el gobernador, lejos de ser un estadista que bsuque la paz social, divide, enfrenta y confronta, con su gente, con patotas que él banca. En la próxima sesión vamos a pedir una cuestión de privilegio y una denuncia; están presentadas las denuncias en Chilecito. La mayor responsabilidad es del gobernador, por mantener patotas

No hay comentarios.: