martes, 31 de julio de 2012

Nacha Jaitt se desnudó en boliche y lo clausuraron


Chilecito







Se trata del local "Loca Loca" de Chilecito. El evento fue el sábado 14 de julio, y la artista terminó sin corpiño e incluso permitió que gente del publico le manoseara los pechos. Ademas, un striper masculino terminó con desnudo total y realizando poses de alto voltaje con Natacha. La clausura se ordenó días atrás.

Esa información fue confirmada a Radio Fenix por la jueza de Faltas de la ciudad de Chilecito, Mónica Mazud, quien libró un oficio que fue cumplido el 25 de julio pasado, para la clausura del boliche "Loca Loca" que realizó un show con stripper, que hicieron un desnudo total con actos obsenos. En la presentación estuvo Natacha Jaitt.

La clausura fue efectivizada cuatro días después de la orden. "Se ordenó el control de todos los negocios del rubro para constatar que cuentan con la habilitación correspondiente" indicó Mazud.

La multa que debe pagar el local, denominado Loca Loca es de 3 mil pesos más la clausura de 45 días. A raíz de esa clausura, se determinó un sondeo por boliches de Nonogasta, Vichigasta, Malligasta, y otro en Chilecito. Además el boliche al momento de ser clausurado no contaba con la habilitación formal.

No hay comentarios.: