miércoles, 13 de junio de 2012

En Chilecito cada club decide si usan o no las camisetas mineras






Desde la Liga Chileciteña de Fútbol dejaron en claro que cada club tiene la última palabra, respecto al uso de las camisetas que el gobierno entregó para imponer –por medio del deporte-, su política minera. “Queda a criterio de cada clubes de usarla y recibirla, nosotros no determinamos ni decidimos nada”, aclararon desde la entidad. En tanto, este miércoles anunciaron una "quema simbólica" de camisetas organizada por el Club Atlético.


Luego de la entrega de las camisetas mineras del gobierno, desde la Liga Chileciteña de Fútbol aclararon que cada club decidirá usar o no la indumentaria. Según los integrantes de la Comisión Directiva de la entidad: “Cuando cuando con comunicaron que iba a ser una entrega deportiva por parte del coordinador ejecutivo, les comunicamos a los clubes y quedó a criterio de cada club, usarla y recibirla”.

Asimismo, remarcaron que “nosotros no determinamos ni decidimos nada. Como parte de la Liga, conducimos y le comunicamos a cada representante de los clubes y queda en ellos la última determinación”.

Pero la convocatoria en repudio a este accionar gubernamental que tanto éxito tuvo en la ciudad capital, no tardó en llegar. Desde las redes sociales, citaron a todos los vecinos de la ciudad a reunirse “este miércoles a las 21”, en la esquina de 9 de Julio y Adolfo E. Dávila.

Desde ahí “vamos a acompañar al Club Atlético Chilecito, a la quema simbólica de la indumentaria deportiva minera que fue entregada por el gobierno provincial en forma humillante y despreciativa a las instituciones, por los obsecuentes del poder”.

No hay comentarios.: