miércoles, 11 de enero de 2012

Olta presenta el festival del Reencuentro




La Secretaría de Turismo y el Municipio del departamento General Belgrano, presentó este martes el tradicional “Festival del Reencuentro”, que tendrá su octava edición los días 12 y 13 enero en el anfiteatro natural El Estanque de Olta. El espectáculo contará con la participación de importantes artistas nacionales.

El secretario de Turismo, Álvaro del Pino, destacó el carácter de “familiar” que tiene este festival, señalando que “he tenido oportunidad de participar de esta fiesta y debemos rescatar que toda la familia participa”.

“Esto le hace muy bien al festival y a la recreación de la gente, además, no solo visita Olta la gente del departamento, sino que llegan visitantes de toda la provincia para participar un lindo fin de semana en el jardín de los llanos”, enfatizó el secretario.

Por su parte, el intendente municipal, Juan Urbano, agradeció el acompañamiento que la Secretaría brinda a la organización y difusión del espectáculo tradicional, expresando que “vamos a contar con artistas locales, del resto de la provincia y de nivel nacional para este importante festival que tenemos en Olta".

La grilla para la primera noche contará con la presencia del Ballet Perla de los Llanos; Las Valijas; Voces del Chañar; Silvana Agüero; Los Palmareños y el cierre con Abel Pintos. En el caso de la segunda velada participarán el Ballet Danzar; Ricardo Barrera; el Doctor Abolengo; Franco Flores y su conjunto; LasVoces de Olta, Leo Dan y el grupo cuartetero Chipote tendrá a cargo el cierre.

El ingreso al festival será de 50 pesos para quienes adquieran sus entradas de forma anticipada y de 60 pesos al adquirirla en el predio. Además para quienes quieran pernoctar en Olta se prepararon las instalación de los balnearios Vicky y Municipal para recibir acampantes con accesibles precios y servicios de buffet.

El director de Turismo de General Belgrano, Luis Moreno señaló que “además de los campings podemos brindar alojamiento de forma hotelera y extra hotelera para dar lugar a los turistas que llegan al departamento”.

No hay comentarios.: