domingo, 9 de octubre de 2011

El pueblo brindo un multitudinario y caluroso apoyo a Carlos Menem



1 | 2

Vengo con alma y vida a decirles que mientras tenga un suspiro en mi alma voy a estar con ustedes trabajando incansablemente”, dijo el senador Carlos Menem en su mensaje al pueblo chileciteño.

Haciendo referencia su trayectoria en la vida política de la Argentina y el mundo, dijo que “esos años me enseñaron a respetar a nuestros adversarios políticos, porque en la vida aprendí a sembrar y recoger amor”. “Fui criticado, denostado, pero jamás tuve en cuenta esas circunstancias para atacar a un adversario de cualquier signo partidario”, señaló. A lo que agregó que “cuando me tocó ser presidente indulté a mis adversarios porque soy un excelente cristiano y un riojano de ley que no se vale de ningún tipo de arma para causar daño o perjuicio”.

Además, recordó el crecimiento de La Rioja durante sus años de gestión como gobernador y presidente de la Nación, e hizo mención a la llegada a la provincia de la Universidad Nacional de La Rioja con sus diferentes sedes en el interior provincial. “No hay nada mejor para los pueblos que el conocimiento, la instrucción, el enriquecimiento del alma de los jóvenes”, manifestó.

“Consideren que si sigo en la vida política es porque quiero volcar mi experiencia a favor de Chilecito y toda La Rioja”, aseguró. Asimismo, Carlos Menem, indicó que “para el 23 les pido que nos acompañen con el voto”. “A ganar, a ganar, a ganar”, completó.

En su encuentro con los vecinos de Chilecito el candidato a renovar su banca en el Senado de la Nación, Carlos Menem, estuvo acompañado por sus compañeros de fórmula: Hilda Aguirre de Soria, candidata a senadora nacional; Griselda Herrera y Alejandra Oviedo, candidatas a diputadas nacionales; y los candidatos suplentes Néstor Bosetti y Marcelo Menem. Del mismo modo, estuvieron presentes demostrando su acompañamiento los intendentes de Arauco, Gustavo Minuzzi, y de Famatina, Ismael Bordagaray; los dirigentes Gastón Millicay, Raúl Moreno, el diputado Fernando Rejal; el secretario de Prevención de Adicciones, Alberto Andalor, y la titular de la Unidad Ejecutora, Teresita Madera.

El acompañamiento a un hombre de trayectoria política

La candidata a diputada nacional, Griselda Herrera, llamó a “marcar el destino” el próximo 23 de octubre. “Acompañemos a quien ingresará por la puerta del Senador por la mayoría”, dijo. Además, llamó a “multiplicarnos en cada departamento para apoyar a la lista que tiene que ser el puntal de fuego para acompañar las políticas que marca el gobernador Beder Herrera”. A lo que agregó que “hay una presidenta que necesita del acompañamiento del pueblo riojano”.

Por su parte, candidata a diputada nacional Alejandra Oviedo consideró que la Lista Verde “es la mejor fórmula que podemos llevar al Senado de la Nación”. “En los grandes lugares del mundo van al Senado los hombres con más compromiso social, los hombres que dejaron su vida a favor de la política”, dijo, haciendo referencia al senador Carlos Menem.

“Hay compromiso y lealtad para fortalecer los lazos con la Nación, con la Presidenta, a quien la vamos a acompañar con el voto el 23”, manifestó Oviedo. “El 23 vamos a levantar la bandera de Perón para demostrarle al país que La Rioja sigue de pie”, finalizó.

En el encuentro también dejaron su mensaje Gastón Millicay y los intendentes de Arauco, Gustavo Minuzzi, y de Famatina, Ismael Bordagaray, quienes manifestaron su férreo apoyo a la Lista del Frente Popular Riojano. Aseguraron que desde cada uno de los lugares que les toca ocupar de la política provincial trabajarán para asegurarle un contundente triunfo el próximo 23 de octubre a la lista que encabeza el senador Carlos Menem, además de buscar la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.