viernes, 29 de julio de 2011

Dura respuesta quintelista a Eduardo Menem y a Alejandra Oviedo



El dirigente quintelista Raúl “picudo” Carrizo le recordó a Eduardo Menem por un lado el origen militante de Ricardo Quintela, y por otro los momentos en que  él se burlaba de los negritos del peronismo porque era funcionario del gobierno de facto. También se refirió a Alejadra Oviedo refrescándole la memoria de que cuando estaba en la lona, Quintela le tiro la tabla de salvación y de esa manera volvió a ser lo que hoy es, diputada.

Respuesta a Eduardo Menem y Alejandra Oviedo

Ricardo Quintela, para que Eduardo Menem lo sepa y se lo refresque a Carlos Menem, comenzó la vida política como presidente de la unidad básica juvenil del barrio San Martin y a partir de ahí fue creando en toda la Capital las unidades básicas juveniles, para luego ser presidente de la J.P Capital y en ese año trabajo políticamente sumándoles votos juveniles para que Carlos Menem llegue a la gobernación.

No puede decir Eduardo Menem que Carlos Menem le dio servido lo que por su propio esfuerzo de militante Ricardo Quintela se lo ganó.

Ricardo luego fue presidente de la J.P. peronista a nivel provincial y todo esto no fue a dedo de nadie sino a través de un proceso de llamado a elecciones por medio del voto directo y secreto de los afiliados juveniles peronistas y a partir de ahí trabajó políticamente para apoyar la segunda gobernación de Menem, o ¿cree acaso Eduardo Menem que Carlos Menem llego a ser presidente porque trabajó y militó sin el acompañamiento de nadie?.

Que Eduardo Menem le reclame a los que Carlos Menem puso a dedo y los hizo funcionarios y se hicieron millonarios y que en La Rioja somos pocos, nos conocemos todos y sabemos quiénes son, no sé por qué tanto ensañamiento con las declaraciones de Quintela que las tomaron como quisieron y no le dieron el sentido que él les quiso dar.

Que explique Eduardo Menem cuando Ricardo Quintela hacía sus primeros paso en política halla por el año 81 u 82, él se burlaba de los negritos del peronismo y claro era el funcionario del gobierno de facto o no se acuerda” Dr.”.

Y que Alejandra Oviedo explique ya que es tan verborragia lo que Beba Soria dijo en el senado de la nación de Carlos Menem que se sentía avergonzada del mismo, eso nos tienen que explicar, o Eduardo Menem que explique cómo lo acompaña políticamente a su hermano si nunca compartió nada, al igual que su hermano con las políticas llevadas a cabo por el Kirchnerismo(será que tiene familia de él a cargo de Carlos en el senado?).
No es lo mismo ser gerente de empresarios que "compraron" empresas del estado que ser gerente de empresas públicas que gracias a Dios algunas nos quedan, cuyo gerente y garante es el pueblo.
Sabe Eduardo Menem o Alejandra Oviedo que Carlos Menem es el senador que menos habló en el senado (64 palabras) y el que más inasistencias tiene, que nos explique Carlos Menem cuando nos hablaba del trasvasamiento generacional en política a los jóvenes, que explique Alejandra Oviedo antes de querer distraer la atención de los electores con chicanas baratas que hizo cuando fue diputada nacional, si existe alguna ley de su autoría, porque proyectos todos podemos presentar, pero a la aprobación y a la transformación  de  ley hay un trecho.

Que explique Alejandra Oviedo cuando se postuló como candidata en la última elección para diputada provincial y recuerde cuando junto a varios compañeros que estaban en la lona, Quintela les tiro la tabla de salvación y de esa manera volvieron a ser lo que hoy son (diputados), hoy casualmente regresan a la palestra política, nuevamente de la mano de Eduardo Menem, de quien nunca se separó.

Ricardo Quintela dijo; lo que expresé lo dije en un sentido estrictamente humano no quiero polemizar y no fue una falta de respeto y si lo interpretaron de otra forma que me disculpen, yo a Carlos Menem lo quiero y lo aprecio.