jueves, 28 de octubre de 2010

Menem, sin rencor, reflexionó sobre la muerte de Néstor Kirchner



El ex presidente Carlos Menem expresó su malestar por la muerte de Néstor Kirchner y en ese sentido se preguntó: ¿Quién no puede estar compungido con esta noticia". Recordó su manera de trabajar incansable, pero deslizó una crítica por no saber cuando parar. 

Además, comentó que "se perdió una vida y un hombre que trabajó enteramente por los argentinos". Y pidió "ayudar a la Presidente para que continúe con su labores".

El ex presidente de la Nación, Carlos Menem, no ahorró elogios a pesar de las diferencias hacia la figura de Néstor Kirchner, luego de su muerte esta mañana

"Tuvimos nuestras diferencias, por supuesto. Pero Kirchner fue un hombre que cumplió con su cometido al frente de la Nación”, manifestó Menem.

Pensando en el futuro, el ex mandatario expresó que “hay que ayudar a la Presidente para que continúe con sus labores.

Recordó su manera de trabajar incansable, pero deslizó una crítica por no saber cuando parar. “No les hizo caso a los médicos y por eso se llega a estas consecuencias”, remarcó.

Y para cerrar dijo: “Se perdió una vida y un hombre que trabajó enteramente por los argentinos. Trabajó con todo empuje por nuestro país. Ante su muerte todos debemos sentirnos compungidos”.