viernes, 10 de septiembre de 2010

Tere, nunca estuviste tan cerca



El ardid de 'la vice' para demostrar su cercanía y posicionamiento nacional no tardó en ser desenmascarado. Durante el acto que se desarrolló en La Boca Teresita Luna tuvo una ubicación secundaria. Su hermano Gustavo a la hora de cantar la marcha peronista hizo que se desplazara a un lugar estratégico para  lograr la foto que el comando lunista  envió a los medios. Vea la cronología en fotos.

Tere Luna necesitaba demostrar su cercanía al matrimonio K y el posicionamiento nacional ante las denuncias de corrupción de  las que fue foco.

Mientras en nuestra provincia laderos lunistas de tercera y cuarta línea, empleados del multimedio y familiares fueron usados para  ejercer la defensa de la vicegobernadora con escasos argumentos, Tere y Gustavo Luna viajaron a Buenos Aires para participar del  Primer Seminario nacional de Políticas Públicas, junto a Néstor Kirchner.

El objetivo era “meterle fichas” al ex presidente respecto a un posible boicot armado contra ella por el solo echo de ser kirchnerista. Néstor, quién ya conocía la situación provincial lejos de apoyar a Luna, la instó a que presente las rendiciones como corresponde para no quedar pegado en un escándalo.
Ante el primer round perdido, el hermano menor montó la estrategia de la foto. Durante el acto en la Boca Tere Luna tuvo una ubicación secundaria.

Pero su hermano Gustavo le ordenó que a la hora de cantar la marcha peronista, como quién no quiere la cosa, se desplazara a un lugar estratégico, al lado del diputado Carlos Kunkel (círculo), para que él tomara la imágen que el comando lunista envió a los medios de prensa.


Una pueril idea, propia de quién se considera el estratega del grupo, que lejos de demostrar poderío muestra bajeza e impotencia ante una situación adversa.

La denuncia es por falta de rendición de cuentas y solo se contrarresta haciendo bien los deberes y justificando cada peso recibido ante los órganos de contralor respectivos.

Con fotos no se saca el mote de corrupta.