lunes, 14 de diciembre de 2009

Esta preso Maximiliano Mosca, secretario privado de la vicegobernadora, por portación ilegal de armas











Fue detenido en la ciudad cordobesa de Bialet Massé. En ocasión de desarrollarse un operativo de control vehicular, se le encontró un arma de guerra calibre 9 milímetros con trece proyectiles. Mosca se encuentra detenido desde el sábado por la noche.

Maximiliano Mosca, el secretario privado de la vicegobernadora y socio de Gustavo Luna (hermano de la funcionaria), fue detenido el viernes en Córdoba por portación ilegal de armas.

Ocurrió luego de un control vehicular desarrollado en la ciudad de Bialet Massé, tras el cual Mosca quedó detenido junto a otro ciudadano riojano, identificado como Carlos Vega.

Mosca, de 24 años, se trasladaba "a gran velocidad" en una camioneta Toyota Hilux y portaba un arma de guerra calibre 9 milímetros con trece proyectiles.

Según  el vocero policial, Comisario Néstor Andrada, Mosca fue detenido por portación ilegal de armas, ya que no presenta el permiso correspondiente.

Tras el procedimiento, Mosca quedó detenido por el delito de "portación ilegal de armas de guerra" y fue trasladado hacia la alcaidía de Bialet Massé, donde permanece detenido y a disposición de la Justicia.

No hay comentarios.: