lunes, 7 de diciembre de 2009

Dos motociclistas sufrieron graves heridas




Se trata de un hombre y una mujer que se trasladaban en una motocicleta Skygo. Sufrieron graves lesiones tras chocar con una camioneta. El accidente ocurrió en la intersección de Dalmacio Vélez Sarsfield y Facundo Quiroga. Los accidentados fueron derivados al Vera Barros en estado inconscientes.



En la intersección de Dalmacio Vélez Sarsfield y Facundo Quiroga, se produjo un grave accidente de tránsito.

En la oportunidad, dos motociclistas que se trasladaban en una Skygo, resultaron con heridas de gravedad tras chocar con una camioneta Eco Sport.


Los heridos, se trata de un hombre y mujer, fueron derivados al Hospital Enrique Vera Barros, en grave estado, debido a que se encontraban inconscientes.



Comentarios (4)
fernando de barrio centro
la culpa del chancho no es...
Esto de los accidentes es cada vez peor...en este caso es claro que la culpa es de la camioneta!!falta ver de donde sale para darse cuenta...por mas que haya ido despacio o fuerte...controles?en la rioja?cuando dejen de haber negros en el municipio se va a a solucionar todo!!los inspectores no tienen la culpa...si no hay operativos!!!yo ando en moto y es UN PELIGRO MANEJAR EN LA CIUDAD!!


juan
no sube agua al tanque
me da a pensar que a los riojanos no le sube el agua al tanque,no respetan semaforos y los inspectores bien gracias o tienen miedo que no los voten despues,sean mas civilizados,enfermos



juan
hasta cuando
Cuando entenderan que los controles deben ser estrictos,que culpa tiene la ambulancia si estos tipos no usan casco,van de atres,con chicos colgando,el problema es cultural.



Anonimo 
YO ESTUBE AHI
PERDON PERO ACLARO QUE NO SE ENCONTRABAN INCONCIENTES YO ESTABA AHI Y LOS 2 ESTABAN CONCIENTES LA MUJER PEDIA QUE LO ATIENDAN AL HOMBRE POR QUE LO SENTIA GRITAR EL TENIA UN CORTE EN LA RODILLA DERECHA Y SE VEIA MUY HINCHADA (LA RODILLA)LA POLICIA SE DEMORO EN LLEGAR LAS AMBULANCIAS NO ESTA VES FUERON EN EL MOMENTO BUENO ME DESPIDO ESPERO QUE SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO 


No hay comentarios.: