miércoles, 16 de diciembre de 2009

Convivía con un policía que se suicidó y ahora le dieron una pensión de 38 pesos











Se llama Laila Balmaceda, tiene dos hijos y convivía con Juan Manuel Herrera un efectivo que se quitó la vida en Aimogasta en febrero del 2008. Después de varios meses de trámites recibió una pensión por su hija, pero con el ínfimo monto de $ 38.10.

Este viernes se presentó en los estudios de Radio  Laila Balmaceda, quien convivía con Juan Manuel Herrera, un efectivo que se quitó la vida en Aimogasta en febrero del 2008.

Manifestó que fruto de la relación nacieron dos hijos. De uno de ellos estaba embarazada en el momento del trágico hecho, por lo tanto gestionó la pensión por el otro.

Ahora le dieron el beneficio, pero el mismo es de solo $ 38.10 lo que considera una tomada de pelo. Y se quejó porque en la jefatura de policía le demoraron el tramite.

El suicidio

En el mismo de febrero del 2008, efectivo policial de tránsito de la capital, se disparó un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria.

En la oportunidad, un joven de 25 años, identificado como Juan Manuel Herrera, quien cumplía funciones como efectivo policial de tránsito en la capital, se disparó un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria, mientras se encontraba en la casa de su madre.

El hecho, ocurrió a la tarde, pasadas las 16.00 en la vivienda de la madre de la víctima, en la ciudad de Aimogasta

No hay comentarios.: