jueves, 29 de enero de 2009

SIGUEN LOS ARREGLOS, CUANTAS VAN PARA CHEPES ?













La Nación financiará 27.800 nuevas viviendas en 8 provincias
Cristina y Beder firmaron acuerdo para la construcción de 4.000 viviendas

En la misma ceremonia suscribieron convenios similares los mandatarios de otras siete provincias.

Del acto, realizado en la residencia presidencial de Olivos, participaron también el jefe de Gabinete, Sergio Massa; el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; la presidenta del Banco Nación, Mercedes Marcó del Pont; el titular de la ANSeS, Amado Boudou; y los gobernadores de La Rioja, Beder Herrera; de Mendoza, Celso Jaque; de Neuquén, Jorge Sapag; de San Juan, José Luis Gioja; de Río Negro, Miguel Ángel Saiz; de Santa Cruz, Daniel Peralta; de Tierra del Fuego, María Fabiana Ríos; y la vicegobernadora de La Pampa, Norma Haydeé Durango.

Además, el jefe comunal chileciteño hizo referencia al importante número de viviendas que le corresponde a la provincia, en comparación con otras provincias. "Nos queda el resultado de la excelente relación que tiene el gobernador Beder Herrera con el gobierno nacional", dijo Fonzalida.

En el mismo sentido se manifestó el intendente Saúl. "La muy buena relación política de la provincia con la Nación, redunda en importante beneficios para La Rioja".

No hay comentarios.: