martes, 16 de diciembre de 2008

RECONOCIMIENTO A JOVENES DESTACADOS EN CHEPES



























Jóvenes destacados en su desempeño escolar, deportivos y en actividades de la Juventud recibieron un reconocimiento en un acto realizado el pasado viernes en la ciudad de Chepes, cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza.



La distinción fue organizada por el presidente del bloque de diputados justicialista, Mario Guzmán Soria, junto a la Subsecretaria de Juventud y Solidaridad. Los jóvenes destacados recibieron becas que comenzarán a percibir a partir del año que viene. Para la selección se tuvo en cuenta el desempeño escolar, deportivo y la participación en los diversos programas que desarrolló la Subsecretaria en este año.



El evento fue acompañado con actividades para los niños, como la presentación de un circo con juegos, además de castillos inflables. A esto se sumó el sorteo de electrodomésticos y el cierre estuvo a cargo del grupo cuartetero "Banda al Rojo Vivo".



El coordinador del área de Juventud Diego Ayán, comentó "este es un festejo que abarca toda la familia, también hay que destacar a los jóvenes y premiarlos porque esto estimula a los otros jóvenes a superarse".



En lo deportivo, en Chepes está el equipo sub 15 de fútbol que llegó a competir en instancias nacionales y también se destacó los mejores promedios de los colegios, tanto de zona urbana como rural, valoramos el esfuerzo y lo premiamos", subrayó Ayán.



Ayán comentó que se está trabajando desde la Subsecretaría, para el año que viene hacer extensiva esta política a otros departamentos. Siempre con el objetivo de ayudar a la gente.

No hay comentarios.: