jueves, 18 de septiembre de 2008

NO ME PREOCUPA LA VUELTA DE ALEJANDRA OVIEDO


















Lo dijo el intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, Claudio Saúl. Fue tras que se conoció que la ex diputada nacional regresó a Chepes y encabezó reuniones con ex dirigentes y militantes oviedistas.
“No me preocupa la vuelta de Alejandra Oviedo ni que sea candidata, el pueblo con su voto es quien elige a sus candidatos”, dijo este jueves el intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, Claudio Saúl.

Fue tras que se conoció que la ex diputada nacional Alejandra Oviedo regresó el pasado fin de semana a la ciudad de Chepes, pero más allá de su visita se dio en el marco de reuniones con ex dirigentes y militantes oviedistas, según informó radio FM Libertad.

Según el medio radial, Oviedo podría aspirar a una candidatura por una banca provincial en la Cámara de Diputados en el 2009.

Hay que destacar que Oviedo está unos días en La Rioja y otros en la Capital Federal. Actualmente es asesora del senador ultrakirchnerista, Nicolás Fernández, y además se reúne mensualmente con el gobernador Luis Beder Herrera.

Hasta la renuncia del empresario aceitero Roberto Urquía a la presidencia de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado, la legisladora tenía días tranquilos, pero la aparición en la escena política de Nicolás Fernández –para suplantar el peso de Urquía- hizo que se llenara de bibliografía.

Meses atrás, Oviedo se reunió con Beder Herrera, con quien acordó trabajar en la reforma judicial, un proyecto que también coordina el presidente del bloque de diputados justicialistas, Mario Guzmán Soria. Y además la ex diputada nacional se entrevistó con el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, quien tiene comprometida una visita a La Rioja.

En ese marco, Saúl dijo a radio FM Libertad que "todos tienen el derecho y el pueblo sabrá que hacer

No hay comentarios.: