martes, 15 de agosto de 2017

Chepes: Julio Martínez: “Los que ganaron en las PASO nunca ganaron en las elecciones generales”





El candidato a senador nacional hizo un balance en Radio Fénix sobre las PASO que se llevaron a cabo este domingo y aseguró que trabajarán para revertir el resultado.

El candidato a senador por Cambiemos, Julio Martínez, agradeció el apoyo de todos los que lo votaron en las elecciones legislativas PASO 2017 y dijo que “necesitamos redoblar el esfuerzo, hay lugares donde fue muy fuerte la victoria del justicialismo entonces tendremos que ver que pasó, redoblar esfuerzos, llegar a la gente y contar lo que queremos hacer y cuál es nuestra propuesta”.

En este sentido, remarcó que el escenario en el que se dieron los comicios no fue el mejor para Cambiemos: “en este escenario donde lo impugnaron al candidato del justicialismo pero quedó en la boleta, no se supo si fue o no candidato entonces fue el peor escenario porque se victimizó su figura” y agregó que espera que, de la manera que sea, haya una resolución rápida sobre la impugnación para que la discusión se centre en las cosas que hizo cada uno, en los logros y las propuestas.


De igual manera, destacó el triunfo de Cambiemos en prácticamente todo el país y dijo que esto demuestra que la gente acepta las políticas de gobierno y confía en las cosas que se están haciendo.

Por otro lado, adjudicó el triunfo del PJ en Chilecito a que hubo una campaña de desprestigio de su figura durante los 19 meses que estuvo como ministro de defensa nacional. “Los medios no nos dejaron llegar con nuestro mensaje y las autoridades hicieron una campaña muy fuerte de desprestigio”, sostuvo. Además, dijo que “el porcentaje de votantes en la ciudad de Chilecito, donde siempre ganamos, fue bajo, y en los distritos, donde siempre perdemos, fue alto”, por lo que trabajarán fuertemente en esa zona.

Finalmente, al ser consultado sobre la reacción del gobierno nacional ante esta derrota, dijo que “en el gobierno nacional tomaron como positivo el resultado, obviamente todos queríamos ganar y quedamos cerca, en un escenario muy difícil, ellos me hacían ver algo que por ahí uno no ve, que es que los que ganaron en las PASO nunca ganaron en las elecciones generales de octubre, no es un resultado irreversible”.

No hay comentarios.: