domingo, 28 de mayo de 2017

Chepes: Miranda entregó maquinas y herramientas a emprendedores






El candidato a diputada, Daniel Miranda, entregó maquinas, insumos y herramientas de trabajo a emprendedores de los rubros, construcción, gastronomía, albañilería, y lavaderos, tanto de Chepes como del interior departamemtal.


Decenas de familias de Chepes y del interior del departamento Rosario Vera Peñaloza fueron beneficiadas con hornos pizzeros, freidoras 18lt, batidoras planetarias, amasadoras de mesa, maquinas recta doble arrastre industriales, equipos para soldaduras, aspiradoras, pulidoras, entres otras herramientas de gran valor.



Miranda, dijo al Cronista que todas estas ayudas fueron gestionadas ante el gobierno nacional, con el objetivo de promover todo lo necesario a emprendedores, no solo de Chepes, sino también en las localidades de El Totoral y Ñoqueve. “La idea es apoyar y fortalecer las capacidades productivas de nuestra gente y continuaremos gestionando más ayudas”, manifestó el candidato a diputado.



Paralelamente, se continúa con la entrega de muebles, electrodomésticos y materiales para familias carenciadas del departamento. Así también, el candidato a diputado, la semana anterior hizo entrega de indumentaria para deportistas de handball, tenis, Futbol, rugby, boxeo (Kick Boxing), vóley, entre otras disciplina de diferentes instituciones de Chepes.



Miranda, también gestionó ayudas ante el Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, destinadas a personas con discapacidad. Se trata de subsidios para la adquisición de medicamentos, elementos biomédicos como prótesis, audífonos, pasajes permanentes y hoteles, cuando alguna persona sufre alguna enfermedad grave o discapacidad, “hasta una casa le pueden venir a construir desde nación”, dijo Daniel Miranda al diario digital El Cronista.



Mejoraras en las comunicaciones y servicio 4G en Chepes
Daniel Miranda, se reunió con el delegado del Ente Nacional de Comunicaciones Cristian Arrieta, a quien le encomendó la tarea de gestionar la llegada de los técnico de la empresa de Telecom Personal, para que realicen las inversiones necesarias a los fines de mejorar la señal en Chepes, además la puesta en funcionamiento de Internet de alta velocidad, a través de la red 4G.



Previo a esto, Miranda mantuvo contacto con Rodrigo De Loredo, director de ARSAT, empresa del Estado nacional dedicada a brindar servicios de telecomunicaciones a través de una combinación de infraestructuras terrestres, aéreas y espaciales. Esta empresa es dependiente del Ministerio de Comunicaciones que dirige Oscar Aguad.

No hay comentarios.: