sábado, 15 de abril de 2017

Lucha descarnada por la cabeza de lista en Cambiemos

Lo que veo quien es mas inútil ???





Ante la división del PJ (irá con cuatro listas) en Chepes Cambiemos tiene una gran posibilidad de obtener una de las tres bancas que se ponen en juego el 4 de Junio. Pero, increíblemente, la división también tiene lugar en el frente opositor. Mashasha quiere imponer a Daniel Miranda como cabeza de lista, pero el PRO se planta fuerte y busca que quede primero José Luis Vicente. 


En Chepes, Cambiemos atraviesa la lucha interna más importante de cara a las elecciones legislativas de Junio. Desde el PRO se opera para que el joven Profesionale José Luis Vicente encabece la lista; incluso, se logró que se lo mencione como ‘el candidato de Cambiemos’ en el último Mirador (El Independiente).


Por su parte, Julio Martínez y FCR no dan el brazo a torcer y aseguran que Daniel Miranda será quien encabece la lista. El viernes, en las instalaciones del estadio perteneciente al Club Social y Deportivo Comercio, en la cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza, el ministro nacional concurrió junto a legisladores y funcionarios de Cambiemos.


Martínez mimó a Miranda: “es una alegría acompañar al Daniel Miranda, presidente del Club Comercio, en Chepes en estos avances como la nueva iluminación y césped para el disfrute de sus socios, los jóvenes y la comunidad en general”.


En tanto Inés Brizuela y Doria manifestó: “es un gusto ver cómo el club fue creciendo con el objetivo claro de contener a los niños y los jóvenes, nos da mucho orgullo que sea nuestro amigo Daniel Miranda el que pueda inaugurar esta obra”.


Por su parte, el presidente del Club Social y Deportivo Comercio Daniel Miranda agradeció la presencia de Julio Martínez “para nosotros es una fiesta y tener la presencia de un ministro del Presidente Mauricio Macri es un gran honor”. Sobre los desafíos futuros de la institución, explicó “es mejorar la infraestructura del salón social que está en pleno centro de nuestra ciudad”.


La apuesta de Mashasha e Inés es clara: Miranda candidato. Un dato importantísimo para tener en cuenta: a esta acto NO se lo invitó a Vicente, el candidato que pretende el PRO. Acompañaron al ministro nacional, la diputada provincial Inés Brizuela y Doria, el director de FAdeA , Daniel Miranda; el delegado de PAMI, Ismael Bordagaray; el titular del Centro de Referencia de Políticas Sociales, Maximino Abregó y la directora del Banco Hipotecario, Cristina Salzwedel.


La interna de Cambiemos en Chepes está desatada. Habrá que ver si se llega a un acuerdo, o quien pierda la pulseada ‘se abra’ y vaya por afuera.

No hay comentarios.: