domingo, 19 de marzo de 2017

Chepes: Sospechan que tuvo durante tres días el bebe muerto en la panza



Miguel Gez, esposo de la mujer que estuvo con su bebé muerto en su pansa, dijo que luego de una semana internada su esposa se recupera del trágico episodio.


Gez dijo que en el hospital Luis Pasteur de Chepes adjudicaban el malestar de la mujer a un ataque al hígado, y le decían que parecía que latía pero muy despacito el corazón del bebé, y que esto se debía al malestar de la madre.


El hombre pidió llamar al doctor de cabecera de su mujer, Abraham Farías, pero le dijeron que no podían porque era sábado y seguramente el profesional no iría al nosocomio.


Al llegar el día lunes el doctor Farías, le pregunto cómo se sentía y le dijo que la revisarían y que como le habían indicado que tenía un ataque al hígado seguramente en un rato más se irían del lugar.


Sin embargo luego de practicarle un estudio le informó que el bebé estaba sin vida, pero que rogaba que las maquinas estén fallando porque le indicaban que el bebé desde el día sábado había fallecido.


De inmediato le indicó que se preparen para viajar a la capital, y ser derivados, pero luego le dijeron que no tenía ambulancia y que recién a las 15 horas iban a viajar.


Pero luego de insistir con el riego de vida de su mujer por la situación, le consiguieron la ambulancia y la trasladaron a la capital. En el audio el duro relato de lo que les tocó vivir en Chepes

No hay comentarios.: