jueves, 23 de febrero de 2017

La diputada Oviedo entregó un subsidio de $10.000 al Club Rieles




La diputada provincial, Alejandra Oviedo gestionó un subsidio de $10.000 para colaborar con la organización de la Primera Peña Solidaria que organiza el Club Rieles Argentinos este sábado 18 de febrero en las instalaciones de la institución deportiva.


Cirilo Flores, tesorero del club ferroviario, en dialogo con El Cronista, agradeció el aporte realizado por parte de la diputada provincial y destacó la predisposición a la hora de colaborar con este club. A su vez informó que el municipio de Rosario Vera Peñaloza, hizo entrega de otro subsidio de $20.000.



Por su parte, la diputada Alejandra Oviedo, dijo que “con mucho gusto colaboro y lo voy hacer todas las veces que se necesario, porque mi padre, Luis Ángel Oviedo fue presidente de este querido club y de este modo, considero que es una forma hacerle un homenaje a mi padre”.



En otro orden, Cirilo Flores remarcó que la nueva comisión directiva, pretende llevar adelante varios proyectos, entre ellos realizar el tinglado en el club, además acondicionar la pista para la práctica de básquet, vóley y fútbol, entre otras acciones.



“Queremos un club en movimiento y no hacer lo mismo que la comisión anterior que solo hicieron algo muy superficial. Actualmente contamos con una administración ordenada y con gente que tiene muchas ganas de trabajar y gestionar ayudas a nivel departamental y provincial”, subrayó el tesorero.

No hay comentarios.: