domingo, 26 de febrero de 2017

El profesor Rafael Saúl, anunció esta mañana que será candidato a diputado provincia


Rafael Saúl se autoproclamó candidato del sector de Guzmán Soria y Cristian Pérez




El profesor Rafael Saúl, anunció esta mañana que será candidato a diputado provincial por el departamento Rosario Vera Peñaloza. Además se autoproclamó como el formal candidato que representará al sector de Mario Guzmán Soria y del intendente Cristian Pérez, argumentando que “ya cumplí con el proceso de militante, apoyando las candidaturas de Guzmán Soria en reiteradas oportunidades, como así también a “Kito” Saúl y al actual intendente Cristian Pérez y ahora me toca a mi pelear la diputación provincial”.


Rafael Saúl, dijo que “son momentos políticos que les toca a cada uno. Yo apoyé a “Kito Saúl”, a Mario Guzmán y a Cristian Pérez, entonces creo que ya cumplí el proceso de militante y ahora estoy en condiciones de ser el candidato”.

Al ser consultado sobre que haría frente la posibilidad que elijan a otra persona como candidato del sector y no a él, respondió: “Yo voy a pelear la diputación provincial, con o sin el apoyo de Mario Guzmán”.


Aclaró que “no tengo el apoyo explícito, ni el dedo señalado de Mario Guzmán Soria, el solo me dijo trabajá y abstenerte a las consecuencias”.

Saúl, aseguró que Guzmán Soria les ha dejado la libertad de acción para elegir los candidatos del sector y resaltó que “ha dado su palabra de no intervenir en este proceso, solo nos pidió que lo acompañemos al gran desafío que él se propone de ser candidato a senador”.

Lo cierto es que son varios los dirigentes de ese sector que tienen aspiraciones de ser candidatos a diputado provincial, sin embrago Rafael Saúl se mostró como el favorito y ya lanzó su candidatura.

Desde el sector anunciaron que se realizará una reunión ampliada en las próximas horas para definir los candidatos. En ese sentido, Rafael Saúl exigió “reglas claras en el marco del consenso y que nadie sea elegido con el dedo”.


“Una vez que se tome la decisión y los mecanismo internos sean los correctos voy aceptar, pero cuando a mi me vengan con mañas, con asambleas hechas y mañosas y todo preparado, inmediatamente hago un paso al costado y me largo solo”, advirtió y reiteró: “Cuando yo vea un paso en falso de alguien o de algunos, hago un paso al costado y que tengan la seguridad que voy a salir solo, porque no voy aceptar que a mí no me vengan con macanas”.

No hay comentarios.:

 
Subir a Inicio