lunes, 28 de noviembre de 2016

Chepes: “Las denuncias por mala atención tienen que presentarse por escrito”




El director del nosocomio, Dr. Hugo Manni pide que las denuncias se formalicen por escrito, para investigar el tema y tomar medidas disciplinarias contra los médicos que no atiendan como corresponde a los pacientes del hospital Luis Pasteur de la ciudad de Chepes.


En dialogo con el diario digital El Cronista, advirtió que tomará severas sanciones con aquellos profesionales que no atiendan a los pacientes como corresponde. “Pero para que eso suceda, la gente que fue mal atendida me tiene que presentar una denuncia por escrito”, indicó el director y reiteró que “por escrito es mejor para poder tomar sanciones disciplinarias”.



“Si tuvieron alguna dificultad o fueron mal atendidos, que me pasen el reclamo o la queja por escrito, porque creo que es lo mejor para yo establecer las sanciones que amerite el caso. Eso es algo que le pido a la sociedad en general, cada vez que tengan un problema en la guardia de urgencia con algún médico, que me acerquen una nota con nombre y apellido y yo ahí tomaré las medidas necesarias, para que eso no quede solo en un comentario”, concluyó el director del nosocomio.

No hay comentarios.: