martes, 26 de julio de 2016

Chepes: Lo usaron como ejemplo y para las fotos y lo abandonaron






El pasado Viernes 15 de Julio todos compartíamos la alegría de ver a un Chepeño reconocido a nivel nacional por el presidente, pensando tal véz que el reconociminto se transformaría en algo concreto para Leonardo Zárate, aunque nada fué así.

Luego de ver la alegría en todos los comprovincianos, y sobre todos de los Chepeños a lo largo de todo el ámbito nacional al ver a Leonardo Zárate reconocido por su esfuerzo de superación al terminar con mucho sacrificio la carrera universitaria de Ingeniero Agropecuario, reconocimiento que le realizó el mismo presidente en persona y que se transmitió por todo el país por los diferentes medio nacionales, a uno lo hacían soñar con que más allá de esto a Leo, le ayudarían reconociéndolo no solo para "las cámaras" sino que sería uno de los beneficiarios del programa que lanzaban ese día "Mi Primer Empleo".

Tristemente la realidad es otra, hoy a 10 días de la visita a Capital Federal, Se lo puede encontrar a Leo Trabajando como siempre, desde las 06:00 hs. en una pasantía otorgada por la U.N.LaR., tal vez la única institución que le reconoce el título y sobre todo el esfuerzo, con algo concreto para que Leo pueda desempeñar su título. 

Dicha labor lo desarrolla hasta las 13:00 hs., donde luego de almorzar, cumple tareas de remisero por las calles de Chepes hasta entrada la noche para poder seguir manteniendo a su familia que consta de su mujer y sus tres hijos.

Consultado por RADIOMETRO, si le habrían manifestado algo luego de haberlo llevado hacia el presidente y de haber usado su figura para las fotos y videos de los principales políticos que representan a la provincia, Leo manifestó que "solo me pidieron que presentara un curriculum el martes pasado para ver si me dan algún trabajo en alguna institución, el secretario  Daniel Miranda, en nombre del Ministro de Defensa Nacional, Ing. Julio Martínez pero hasta el momento no he tenido ninguna respuesta, y me siento medio usado por ellos para sacarse una fotito conmigo nomás".

El propio Ministro Julio Martínez manifestó ese día por los medios sobre leo lo siguiente: "como riojanos nos llena de orgullo que se haya reconocido al joven Zárate que con mucho esfuerzo y empeño logró culminar sus estudios universitarios y hoy es un nuevo profesional para toda la comunidad”. Olvidó mencionar que era un nuevo profesional desempleado y utilizado para la fotito y nada más.

No hay comentarios.:

 
Subir a Inicio