martes, 3 de mayo de 2016

Chepes: Los Diputados ganan $74.000 por mes… ¿Qué hacen?


Los Diputados ganan $74.000 por mes… ¿Qué hacen?



En esta nota te vamos a mostrar ‘cómo trabajan’ los Cinco Diputados Nacionales que representan a La Rioja en el Congreso. Mientras que Olivares participó en 38 Proyectos, Vega (asumió en marzo) en 16 y Tere Madera en 17; Karina Molina y Luis Beder Herrera tienen una actividad nula. El ex Gobernador solo fue co firmante en 1 Proyecto y la Diputada del PRO ostenta 1 Proyecto co firmante y 1 de Declaracióna. Dato: Cobran 75 mil pesos por mes más viáticos y los ‘asesores’ que designan.

No se salva nadie, el PRO prometió un #Cambio en la forma de hacer política en el país, pero no vemos la frase trasladada en sus funcionarios: la Diputada Nacional Karina Molina se la pasa haciendo lobby en Baires y no presentó ni un solo proyecto desde Diciembre del 2015 a la fecha.

Ganan 74.000 mil pesos mensuales de SUELDO, mas 20 pasajes terrestres y 15 en avión, que se pueden canjear por plata si no se usan. Ahora bien… ¿Justifican ese salario?

Karina Molina no presentó ni un solo PROYECTO que represente a la Rioja en la Cámara. Algunos califican como una verdadera vergüenza que una representante del cambio no esté preparada para ocupar un cargo de representación de una Provincia: recordemos que Molina no es profesional, solo militante política que se inició en el Bederismo, pasó por Peronismo y luego al PRO; y en su curriculum sobresale que fue empleada doméstica del ex Gobernador Beder Herrera:

¿Hasta cuando vamos a soportar que improvisados nos representan a nivel Nacional?

Te dejamos lo que realizo cada Diputado desde su ingreso en Diciembre del 2015

¿Que han hecho los diputados riojanos desde el 10 de Diciembre?
Hector Olivares:

Proyectos de su autoría: 3

Proyectos Co Firmantes: 14

Proyectos Resolución: 17

Proyectos de Declaración: 4

Clara Vega (Asumió en Marzo):

Proyectos de su autoría: 1

Proyectos Co Firmantes: 8

Proyectos Resolución: 3

Proyectos de Declaración: 5

Teresita Madera

Proyectos de su autoría: 1

Proyectos Co Firmantes: 14

Proyectos Resolución: 3

Proyectos de Declaración: 1

Nos detengamos en estos dos últimos: el ex Gobernador que está haciendo la gran Carlos Menem, y tampoco asiste ni a las comisiones ni a los sesiones de la cámara.

Luis Beder Herrera

Proyectos de su autoría: 0

Proyectos Co Firmantes: 1

Proyectos Resolución: 0

Proyectos de Declaración: 0

Ahora bien, lo que sorprende es a la representante del PRO en la Rioja, miren cómo trabajó Karina Molina:

Proyectos de su autoría: 0

Proyecto Co Firmantes: 1

Proyectos Resolución: 0

Proyectos de Declaración: 1

Por último, otro dato para agregar. La única participación de Beder fue para ‘co firmar’ un Proyecto para crear a Cámara Federal de Apelaciones en La Rioja… ¿Estará abriendo el paraguas?

CAMD AF

No hay comentarios.: