lunes, 8 de febrero de 2016

Chepes: Sportivo Barrio Belgrano prepara sus carnavales


Sportivo Barrio Belgrano prepara sus carnavales




Mañana se podrá disfrutar de la primera de cuatro jornadas de fiesta. Como todos los años, el Club Sportivo Barrio Belgrano de la ciudad de Chepes prepara el Carnaval 2016. En el estadio de fútbol “Duilio Debrandi”, el club pirata desarrollará, como lo viene haciendo año a año, los corsos del carnaval.





Serán cuatro días de fiestas carnestolendas, que darán inicio este sábado 6 de febrero, culminando el sábado 13, con la entrega de premios a los participantes, elección de la reina y princesas, finalizando con la tradicional quema del Rey Momo.



Cronograma


La fiesta del carnaval dará comienzo este sábado 6 de febrero, con el desfile de comparsas, murgas, disfraces, carrozas en diferentes categorías.




Desde la organización se informó que se ha hecho todo lo posible para mantener el precio de la entrada en un monto accesible para que la familia en su totalidad pueda disfrutar de un momento de sano esparcimiento, para ello se ha fijado el valor de la misma en tan sólo 10 pesos.




Si bien aún no hay nombres confirmados, se anticipó que en el transcurso de las cuatro noches de carnaval, se contará con diferentes bandas de música regionales y Dj´s que le pondrán la fiesta necesaria a cada velada.


En el buffet habrá comidas típicas, como panchos, gaseosas, choripanes, y la tradicional espuma para vivir el carnaval.


Las inscripciones para todos aquellos interesados, se están receptando en las instalaciones de la pileta que posee la entidad pirata, y tiene plazo hasta el día viernes inclusive, dado que se tienen que organizar a cada uno de los participantes en las diferentes categorías.


Para finalizar, el sábado 13, se hará entrega de los premios a todos los participantes de comparsas, murgas, disfraces, carrozas; elección de la reina con las princesas y la quema del pujllay.

No hay comentarios.: