lunes, 11 de enero de 2016

Chepes: Alejandra Oviedo invita a la gran inauguración de la pileta del Club Belgrano






La diputada provincial, Alejandra Oviedo invita al pueblo de Chepes a participar de la inauguración del complejo natatorio del Club Sportivo Belgrano. En la oportunidad estará presente el gobernador de la provincia, contador. Sergio Casas y demás funcionarios del gabinete provincial.




La actividad está organizada para este viernes 8 de enero a la hora 10, en el predio contiguo al estadio del Club Belgrano de esta ciudad de Chepes-.



“Los esperamos para disfrutar de un día histórico”, manifestó la diputada Oviedo, quien además invitó a toda la comunidad a disfrutar de una obra magnífica. “Seamos partícipes de este logro que enorgullece a la ciudad y al departamento Rosario Vera Peñaloza, expresó la diputada al diario.



Esta obra que fue gestionada por la diputada Alejandra, cuenta con un complejo deportivo de 1.000 m², donde se construyó una pileta de natación, cuyas dimensiones son de 15 x 30 metros y 2 de profundidad. Además un salón de usos múltiples, quinchos, asadores, como así también se realizaron trabajos de renovación de sanitarios para dama y caballeros y una cancha para practicar básquet, futbol, tenis y vóley, informaron.



De esta manera, los vecinos de la ciudad de Chepes podrán practicar deportes acuáticos, en las mejores condiciones, durante toda la temporada. Dicha actividad estará a cargo de profesores de la Universidad Nacional de La Rioja, Sede Chepes.

Se ha trabajado con el parquizado y forestación, donde se podrán observar palmeras, laureles, jacarandá, lapacho, pinos, entre otras especies.



La pileta contará con sus respectivos filtros y su correspondiente bomba, para un correcto mantenimiento químico del agua de la misma. Las tareas básicas con las que debe cumplir y contar con un filtro, son: filtrado, retrolavado, enjuague, recirculacion, y desagotar.

No hay comentarios.: