jueves, 17 de diciembre de 2015

Chepes:Concejales piden informes sobre el estado financiero del municipio de Chepes


Concejales piden informes sobre el estado financiero del municipio de Chepes

El actual intendente Cristian Pérez, tendrá que brindar un completo informe sobre el estado de los vehículos que recibió de la gestión de Claudio Saúl, como así también el estado financiero del la municipalidad de Rosario Vera Peñaloza, además los bienes extraviados, inventariados o no en el patrimonio municipal, entre otros.

Los concejales oficialistas, presentaron varias minutas de comunicación, solicitando al intendente Cristian Pérez que un plazo de 30 días, detalle por escrito sobre el estado financiero en el que se encuentra el municipio, según informaron al diario digital El Cronista.

Dentro de esos mismos plazos, deberá informar por escrito sobre los bienes extraviados, inventariados o no en el matrimonio municipal- . A su vez piden detalle pormenorizado sobre el estado y la situación actual de cada una de las secretarias y sus áreas correspondientes al momento de recibir el traspaso del gobierno municipal.

En otra de la minutas de comunicación, presentadas por los concejales que responden al sector del intendente Cristian Pérez, solicitan un informe por escrito sobre el estado y cantidad de vehículos, maquinarias e implementos con su correspondiente dominio y toda la documentación que acredite la condiciones del parque automotor de la municipalidad de Rosario Vera Peñaloza.

Todos estos temas, serán tratados en una Sesión Extraordinaria, prevista para este jueves a la hora 20, informaron.

No hay comentarios.: