miércoles, 16 de septiembre de 2015

Chepes:Fuertes controles de transito en la ciudad de Chepes




La Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de La Rioja, conjuntamente con La Dirección de Tránsito municipal lleva a adelante fuertes operativos en diferentes sectores de la ciudad de Chepes. Los controles son para motos, autos y todo tipo de vehículos.


Los operativos se ubican en las avenidas principales. Los inspectores solicitan que los motociclistas circulen con el casco reglamentario, mientras que los automovilistas deberán hacerlo con el cinturón de seguridad y llevar toda la documentación del rodado.


Los controles cada vez serán más estrictos y se ejecutarán diariamente. Próximamente habrá controles sobre la RTO (Revisión Técnica Obligatoria).


Fuentes consultadas por el diario digital El Cronista adelantaron que se están haciendo las gestiones ante el gobierno nacional para que vengan camiones con talleres móviles para que los propietarios de vehículos puedan cumplir con este requisito, teniendo en cuenta que el taller más cercano se encuentra en la capital de La Rioja o San Juan.

No hay comentarios.: