lunes, 21 de septiembre de 2015

Chepes: Se llevaron el camión de los bomberos de Chepes





Chepes se quedó sin el camión autobomba. Bomberos Voluntarios de la Federación 2 de Junio de la provincia de Buenos Aires, llegaron cerca del mediodía de este lunes y se lo llevaron el autobomba. El vehículo estaba a modo de préstamo por un periodo de dos años, según informaron fuentes consultadas por el diario digital El Cronista.

Ahora los Bomberos Voluntario de Chepes, solo cuentan con una camioneta Ford, modelo 78 y un tanque cisterna de 8.000 litros. Cabe aclarar que la institución también posee una camioneta Toyota Hilux, de la cual solo dispone la Sra. Gloria Palma, presidente del cuartel.


El camión autobomba de 4.300 litros, modelo 68, llegó a Chepes en año 2012, convirtiéndose en el primer vehículo de estas características para dicha institución.

La comunidad de Chepes se vio sorprendida al conocerse la noticia que llegó una autobomba, a cargo del sub oficial Claudio Benítez, proveniente de la “Federación 2 de Junio de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires”, quien venía con la orden de llevarse al antiguo y único camión autobomba de Chepes.

“El camión nunca estuvo prestado; lo llevamos porque no lo pagaron y ya tuvieron demasiado tiempo para hacerlo”, aseguró el Sub Oficial Benítez a este medio.

La presidente de los Bomberos Voluntarios de Chepes, Gloria Palma, al ser consultada sobre estas declaraciones, desmintió categóricamente esa versión. “Ese camión llegó a modo de préstamo y tengo el acta que firmamos en aquel entonces”, afirmó Palma.


No hay comentarios.: