lunes, 24 de agosto de 2015

Chepes: la historia de la enfermera que decidió tejer ropa para chicos carenciados




Una enfermera del hospital “Luis Pasteur” de esta ciudad de Chepes destina sus tiempos libres para tejer ropa, cuyo objetivo es donar las prendas a chicos recién nacidos de padres carenciados.

Se trata de Claudia Quiroga de 41 años, esposa de un veterinario y mama de 3 hijos de 13, 8 y 6 años de edad. La profesional trabaja en el hospital de Chepes desde hace dos años. Anteriormente trabajaba en sanatorios privados de la ciudad cordobesa de Cruz del Eje.

Claudia cuenta que mientras trabaja en el nosocomio, aprovecha sus tiempos libres para tejer suéter, escarpines, pantuflas y bufandas y los regala a los niños recién nacidos.

“Cuando nació mi primer hijo, yo no tenía dinero, ni tampoco trabajo y comencé tejer toda la ropita para mi bebé”, explica la enfermera visiblemente emocionada .

“Una vecina me enseñó a tejer y gracias a ella pude hacerle toda la ropa a mis hijos. Hoy gracias a dios tengo como comprarle, pero no me olvido las situaciones que me tocó vivir con mi pobreza, es por eso que sigo tejiendo con mucho amor”, contó la enfermera y aclaró que no lo hace para vender, “solo lo hago para donar a niños carenciados”.

Lo más importante no es lo que damos, sino el amor que ponemos al dar.

Y las enfermeras de Chepes que hacen ???

No hay comentarios.: