lunes, 1 de junio de 2015

Elecciones 2015: mensaje de Fuerza Cívica de Chepes



Los militantes de FUERZA CÍVICA RIOJANA siguen protagonizando arduas jornadas viajando a diversas zonas del departamento Rosario Vera Peñaloza con mucho entusiasmo, que se renueva en cada lugar porque son recibidos con mucho afecto por los habitantes de las diversas localidades”, explican en dicho mensaje

Se repiten argumentos parecidos por la falta de atención sanitaria, las promesas incumplidas de regularización de sus papeles de propiedad, el deterioro de la educación y la escasa atención que reciben desde la municipalidad, que ahora está mandando gente a visitarlos pero después se borran.

El “ya es hora de que haya un cambio” se escucha por todas partes y la novedad es que la misma gente manifiesta que si ganan los saúles, seguro que Kito va a seguir manejando todo desde La Rioja, porque ahí el que manda es él y la candidata estará esperando órdenes como el capataz que dejó ahora, que figura como intendente.

Así también expresan que si ganan los Guzmán Soria, el Mario va a manejar todo también desde La Rioja, porque ahí el que pone los candidatos es él y es él quien manda, y el funcionario va a estar esperando órdenes una vez a la semana como se hace ahora, “así que cuenten con nuestro voto para el Martínez y la lista de ustedes”, es lo que nos dicen.

El otro día hubo cierto revuelo por los medios locales en razón de que salió a la luz que la provisión de remedios e insumos para nuestro hospital parece que depende de Chilecito y hubo críticas variadas pues está lejos y queda a trasmano para ir a traer remedios cuando avisan que hay.

Y bueno, si nos están manejando la Municipalidad desde La Rioja y no decimos nada, ¿qué nos extrañamos de que los medicamentos no lleguen directa y rápidamente a Chepes cómo corresponde?

Parece que es el tiempo de los títeres, por lo menos, el gobernador no tiene empacho en presentarlo prácticamente de esa forma a Sergio Casas y para colmo, al candidato no se le cae una idea y solo dice “Voy a seguir fielmente el modelo Beder, va a ser como si él siguiera gobernando”.

¿Qué modelo va a seguir? ¿Éste de salud muy deteriorada, de gente sin trabajo, de escuelas sin atención, de servicios que cada vez van peor y de sueldos, contratos y planes que son los más bajos de nuestro país? VAYA NOMÁS!!!

Y HACÉLA FÁCIL, EL 5 DE JULIO, VOTÁLO A JULIO

No hay comentarios.: