viernes, 5 de junio de 2015

Chepes:Por gestión por Alejandra Oviedo, llega el Quirófano Movil para la castración de mascotas



Llegará el próximo lunes a la ciudad de Chepes, gracias a las gestiones realizadas por la diputada provincial Alejandra Oviedo ante la nación y provincia. El Quirófano Móvil servirá para atacar la problemática de los perros callejeros y se controle la reproducción de los mismos.



Así lo anunciaron en la mañana de hoy jueves, los candidatos a concejales Raúl Yalis y Gaby Leyes, acompañados por Cristina Mercado, Carmen Euliarte, las personas responsables del Refugio de Animales, esta última dijo: “el quirófano es un elemento muy importante ya que es móvil. Esto, gracias a las gestiones de Alejandra Oviedo y el acompañamiento incondicional de Cristian Pérez y su grupo tan humano de personas, nos permitirá avanzar con las castraciones de forma gratuita y tambien asesorar sobre el cuidado de las mascotas.

Alejandra Oviedo fue quién realizó las diversas gestiones a nivel nacional y provincial y agradeció por la predisposición y gentileza a Ines Pardo y Macarena Herrera quienes colaboran constantemente con diversas asociaciones protectoras y al Dr. Juan Enrique Romero del Programa Pro Tenencia, como así tambien al Ministro de la provincia de La Rioja Elio Diaz Moreno.
Días y horarios

El Quirófano Móvil atenderá el día lunes 8 a partir de las 10 hs y el martes a las 08 hs. el lugar será en la Sede de Probienco, los turnos los podrán solicitar al personal del Refugio de Animales.

No hay comentarios.: