lunes, 1 de junio de 2015

Chepes;Claudio Saúl aseguró que el informe de América 24 lo que busca es desprestigiar el gobierno



En diálogo con Radio Viva el Ministro Claudio Saúl desmintió las declaraciones realizadas por el informe trasmitido en América 24, sobre la SAMPEM de los cerdos, aseguró que se debe a una negativa del gobernador al asociar con ellos Internet Para Todos, por lo que informó que tomarán medidas judiciales.


El Ministro Claudio Saúl, manifestó "el tema de cerdos de los llanos hay que dividirlo en dos cuestiones, una local y una nacional: lo que no dice el informe es que hace mas de 30 años venían vagones del Cruz del Eje y la población de nuestro pueblo no podía tomar y ahora sí, les puedo decir que es totalmente potable".


Aseguró, "Se ha puesto una planta donde la gente en forma gratuita en el horario que quiere y la cantidad que quiere la puede tomar, entonces la gente la sigue tomando y no produce un grave daño en la salud".


Enfatizó en el tema del hospital, "no es nuevo la falta de traumatólogos, he ido a buscar profesionales y para ellos en cuanto a lo científico es un retraso y no es una plaza Chepes".

En cuanto al medio: "Reclamo la obscenidad e irresponsabilidad del medio porque a futuro puede causar un grave daño, a la empresa del Estado por lo que el gobernador y organismos especializados van a demandar civilmente por el desprestigio contra el gobierno de la provincia".

Finalmente declaró: "Sabemos que este grupo de la comunicación ha estado interesado en Internet Para Todos, el gobernador está dispuesto dentro del marco de la ley asociar, tomó la decisión de incorporar el triple play lo que a ellos perjudicaría, pero el gobernador va a seguir avanzando en las políticas públicas".

No hay comentarios.: