jueves, 11 de junio de 2015

Chepes también se emitirá la Licencia Nacional de Conducir



Desde el martes de la próxima semana será habilitada en Chepes en el ámbito de la municipalidad, la oficina que funcionará como Centro de Emisión Único de Licencia de Conducir Nacional, conforme lo anunció la diputada provincial Cristina Saúl.



La legisladora consideró que de esta manera Chepes estará también a la altura de otras ciudades que ya lo vienen haciendo como el caso de la capital riojana y Chilecito, de tal manera que esta será la segunda oficina de este tipo en el interior de la provincia.

La oficina contará con todo el equipamiento adecuado para emitir la licencia, previo examen de los postulantes a obtener la licencia.
 Habrá además un archivo con los datos y antecedentes de las personas que obtengan el carnet, conformándose de esta manera aun registro sistematizado.

El centro estará conectado en red con el sistema nacional de tal manera que se podrán verificar cuando sea necesario los antecedentes y/o infracciones viales o de tránsito del conductor, dijo la legisladora, lo que significará de alguna manera velar por mayor seguridad de los particulares o terceros.



La diputada puntualizó que este es el resultado de las gestiones que se realizaron ante el gobernador Luis Beder Herrera, el ministro de Gobierno Claudio Saúl y el ministerio del Interior de la Nación.

El martes también recibirá Chepes dos motos, una camioneta y un tráiler que serán destinadas para tareas de seguridad vial.

No hay comentarios.: